Creo en el Amor y el engendrar vida a través del amor pues así lo ha hecho la mujer a lo largo de la historia sin hacer la guerra.
Alguna vez me pregunté, si esto que siento cada día: la sensibilidad y el movimiento que genero en mi Trabajo con el Columpio y Kundalini Yoga puede sanar frases que se han hecho a la mujer a lo largo de la historia:
“ese color de pelo no te queda bonito..”, “no llores porque debes ser fuerte”..” eres una muñequita que necesita ser cuidada..” “ por qué te dejas las canas échate un tinte..” “ ¿ no sabes hacer dos cosas a la vez..?..” tu cabello lo llevas despeinado” “deberías ponerte falda y ser más femenina”, » te has manchado el pantalón de la regla cámbiate» y un largo etc..
La mujer nace ya mujer y el simple hecho de nacer desarrolla su cuerpo femenino y es puro movimiento .
La mujer es pura vida, puro movimiento, pura risa, lágrimas, puros senos y ternura, es comer lo que le hace feliz , pura libertad de elegir el Norte o la dirección que desea y pintarlo y borrarlo como le dé la gana.
Porque la mujer es la continuidad de la vida y de la Creatividad.
Cada día que alzo las alas de las asas del columpio alzo mi voz como Mujer para relatar las miles de formas que podemos ser:
Extensión, Recogimiento, mirar la Vida desde otro punto de vista, reír entre mujeres y divertirnos como niñas , encajar en las miles de formas que queremos ser y movernos con libertad y, de esa manera nos ayuda a transformarnos para encajar en nuestras fantasías e idealizaciones pues para encajar en esta sociedad mejor nos vamos a descansar en Paz en Savasana.
Hoy conmemoro vivir mi vida con el pensamiento de ser niña y poder vivir una vida llena de sueños y de risas:
Como el mensaje de mi alumna Sara de 6 años que le pregunté en Clase de Yoga aéreo para niños:
“Queridas yoguinis vamos a escribir en el árbol de los Recuerdos ¿Qué recuerdo más feliz de tantos tienes con tus padres?”. Y Sara dejó el recuerdo “Cuando nací, Sueño…”
Soñemos como esa niña que se imagina siendo feliz y celebrando la Vida.
Que nada ni nadie te quite el derecho de ser tú misma, ser un ser humano en todos tus sentidos.
UNA MUJER FELIZ
MITER LAKSHMI KAUR