Ayer me dijo Darío : Mami, antes de yo nacer qué hacías tú.
Existe una teoría en Kundalini Yoga que señala que los hijos escogen a sus padres antes de nacer y que el alma se introduce a los 120 días al cuerpo del bebé en gestación.
¿Puede ser real o una invención?
La vida es un milagro y un misterio que se hizo real hace millones y millones de años en el que no entendemos cuál es su origen para hacer un punto y parte con el encuentro de la muerte en momentos milagrosos y sorprendentes y que una no sabe por qué nos llegó tan pronto o tan lejos. Para la muerte y la vida no existe el tiempo .
Y así la vida te elige a ti en el lugar y con las personas perfectas para vivir un Todo con la vida.
La mente necesita vivir esta teoría para creerla y para el Espíritu y el Alma este hecho ya estaba creado antes de que el bebé naciera pues el vínculo se crea con el impacto de la vibración energética cardíaca del corazón creado con el Amor infinito de vidas pasadas.
Partimos de la base de que el bebé se gesta con el amor de su madre y padre y sabemos que existen frases que nacen una vez que el bebé nace y que no entendemos cómo lo podemos sentir:
“Te amo infinito..”
» Desde que naciste, solo pienso en ti..”
“ Mi vida ya no es la misma desde que naciste..”
“ Tú me me pones en mi rutina los pies en la tierra”,
“Eres mi persona favorita…” e incluso salen sensaciones como “ Antes prefiero que me hagan a mí el daño que a ti..”
Existe un vínculo energético y gracias al Clan familiar somos un Todo y nos ayuda a ser mejores humanos: El cuerpo sostiene al espíritu y el espíritu vive en el cuerpo y es necesario que exista un vínculo muy fuerte para que seamos un Todo y eso lo realiza la Conciencia familiar que se crea durante la gestación con la frecuencia cardíaca del corazón de una Madre con su hijo y hacer realidad nuestra Misión que ha de ser andada en esta vida o cumplirla en otras vidas.
Según en las enseñanzas bíblicas “El alma es la primera cualidad que identifica al ser humano y es el soplo de energía que ayuda a caminar con Voluntad e interés al cuerpo para darle un sentido a la Vida..”
El alma se expande y se extiende de múltiples formas porque se dona permanentemente, entonces al momento de la fecundación se comienza a desarrollar sensaciones y emociones gratuitas e incondicionales como la belleza de ser amados antes de nacer sin creer en el cuerpo del bebé sino en su energía pues antes de nacer ya estás amándolo.
Como el Amor platónico que una tiene por la Vida así recibe la Bendición de un Hij@…
El Significado de Dios es “Yo soy” y desde que nos pone el Sello de Hijos nos pone el sello de este amor que parece que nos eligieron para vivir con nuestros Padres, nuestros Dioses y Maestros: Yo soy amor.. Ong sohung.
Así es necesario que haya teorías mágicas y misteriosas para darnos cuenta que el significado de la Vida es un milagro y que no existen papeles para darle un Verdad única de quiénes somos y pueda destruir el amor inexplicable que siente una Madre por su Hijo.
Y así le dije a Darío:
Darío, antes de nacer tú, le daba Gracias a la Vida por estar en este mundo y tras tú nacer veo la Voluntad de Dios para darle un Sentido a mi Vida..
Gracias por ser Dios y ver la Vida con otros ojos, con ojos de Amor.
Bendiciones a todas las Madres que están gestando y desarrollando el Amor Incondicional para seguir siendo mejores seres humanos.
La energía Shakti y shiva: conciencia suprema se refleja por siempre y a través de los tiempos.. a través de una Madre.. a través de la Vida y la Muerte, a través del Eterno Sol que ilumina el mundo. Adi Shakti y Om Namah Shivaya!..
Caminando Juntos