¿Quién es Nuria Martín?
Madre y aprendiz en saber elegir en la vida de una manera sabia.
Para mi Yoga me ayuda a tomar conciencia de lo que le ocurre a mi cuerpo y a mi mente cuando debo tomar una decisión en mi vida. Creo en la disciplina de la libertad del ser y en el descubrimiento de no conformarnos sólo con lo que tenemos y somos. Siempre seremos algo más y es importante verlo en cada momento porque cada momento es valioso para ti.
Cuando un ser humano toma conciencia de ser auténtico deja de ser comprendido por la gran mayoría de las personas que le rodean.
Las posturas de Yoga junto con las técnicas de respiración y la meditación hacen una receta efectiva para conocer tu corazón , para tomar conciencia que cada músculo late gracias a la fuerza de tu respiración para darte cuenta que respiras para nutrir todo tu Templo sagrado.
¿Te has parado a pensar que el ser humano es el único ser vivo que se cansa de vivir pero luego toda su intención la pone en querer ser feliz?. Menuda contradicción.
Mi trayectoria en el camino de Yoga me ha enseñado a que somos energía, como energía que somos podemos manejarla nosotros mismos a través de nuestras emociones, pensamientos, consciencia mental ,si te haces responsable de sentir , en vez de pensar, ¿Qué ocurre?. Que cuando realizas tu práctica de Yoga o tu práctica de la vida, te darás cuenta que eres 99% un ser auténtico y 1% códigos de patrones mentales o condicionamientos.