Lluvia en diciembre y gotas en las hojas de flor de Pascua. Sus hojas se iluminan cuando se pone las luces del árbol y cuando se pone el sol. La Luna está brillante y está llenándose poco a poco. Suenan las campanas del Reloj de la iglesia y me siento a tomar la infusión para ver cómo cae la lluvia y circula el agua por el suelo de la terraza.
Así es la belleza.. unos movimientos naturales sin tener que pensar en cómo se debe crear. Es una de esas cosas que llena de magia en nada.
Me llegó una frase preciosa recibida por una Gran amiga muy especial y me recordó a la pregunta que siempre nos hacemos los Yoguis en las Meditaciones:
¿Quién soy yo?
Hace unos días me traje una planta de la Escuela de Yoga que se está curando con amor y dedicación y cada día salgo al patio con ilusión para verla cómo se siente. Estoy feliz que hoy llueve y espero a que mañana se ponga más verde. La contemplo, algo tan simple como esto. El significado de quiénes somos me lo transmite ella.
Y más bien , preguntarnos Quién soy yo.
Deberíamos preguntarnos Cómo quiero ser en la Vida?
Crecer con la luz del sol y empequeñecernos con la luz de la luna como las plantas. Cambiar de colores cuando estamos tristes o secarnos cuando nos falta la emoción y los sentimientos pues somos esos momentos que nos hacen ver como podemos vivir para encontrar la paz con uno mismo y con el otro.
Así es , no puedo evitar seguir caminando y crecer en otro lugar llamado
El Sueño de Talía.. Alhaurín de la Torre, donde creceremos de nuevo con el Sol y la Luna a nuestro lado.
Comenzamos a Volar en la Sala creada por una gran Diosa y Mujer.
Bendiciones
Miter Lakshmi Kaur