“NO TE SALTES TU COMPLETITUD…TEN COMPASIÓN”

La Prosperidad comienza con la Gran Compasión de sentirte siempre y eternamente merecedor y abundante.

La historia de la energía del dinero me recuerda a la Fábula del Traje Nuevo del Emperador donde el mensaje te hace recordar que  «No tiene por qué ser verdad lo que todo el mundo piensa que es verdad».

Durante nuestros años de vida hemos recibido los patrones de que el dinero solo lo tienen los que necesitan sacrificar su vida para obtener un alto rendimiento económico o pensamos que tener mucho dinero puede hacernos ser vanidosos y egocéntricos; por otro lado, tenemos el miedo de quedarnos sin dinero en alguna Crisis o Etapa que nos pueda hacer Vulnerables y aflorar la Sensación de Carencias emocionales llevándonos a tensiones, enfermedades y dolores de Cabeza o de Espalda, por no decir, tensiones en el Hogar y crear patrones en la Familia (como la pescadilla que se muerde la Cola).

Pensamos que si no tenemos dinero no podremos vivir en una Casa Preciosa, no podremos pagar nuestros Estudios o Cursos que queremos Realizar o Viajar a Lugares que anhelamos y podemos entrar en ese Círculo Vicioso que nos impide Transformar y Ver nuestra Vida con Visión de Abundancia.

Le tenemos realmente miedo y rechazo a la energía del dinero.

En el Japji que recitamos en la Sadhana existe una palabra en el Paurí 19 que es “Akharii” y significa Sonido Personal o Frecuencia Vibratoria. Dice que Cada uno de nosotros venimos con una herramienta principal que es el Naad, o frecuencia personal. Ese Naad es la llave a tus preguntas más profundas del Ser para fluir con la conexión de la energía de la Madre Naturaleza y su Abundancia.

Según la Ley de la Atracción, lo que irradias desde el Inconsciente atraes y es importante que eligas de manera constante lo que Deseas de Corazón procurando vigilar la calidad de la Vibración de tus palabras, de tus acciones y de cómo proyectas tu vida y es importante PERMITIRNOS ser MERECEDORES DE ABUNDANCIA en todos los aspectos de nuestra vida y aquí entrarías en convertirte en el Triunfador de tu vida.

Como diría Gurú Nanak en el concepto de Ganar: a mente ganaría el Juego de la Vida y no tendría ningún enemigo o miedos, carencias, ira, dudas e inseguridades de que vas a perder porque ni el ganar ni el perder vienen solos.

ES importante que generes un equilibrio entre el ganar y el perder, entre la generosidad y el merecimiento, entre el dar y recibir y ver los dos lados como un Regalo.

Te pregunto:

¿Cuál es tu sensación que tienes cuando pagas tus facturas? 

¿Pagas dando las Gracias tu compra de alimentos en el Mercado, tu factura del móvil, o es una carga vibrando en la Queja de : Uffff.. ya me queda menos en la Cuenta Bancaria…?

Normalmente cuando recibo o doy  dinero pongo el billete en mi corazón y en mi frente. Las personas les resulta “gracioso” y dicen: Eyyyy, voy a hacerlo..!!.

Es un gesto de Reverencia porque  lo que te estoy dando se rinde la Mente y el Corazón a UNIRSE en ser Triunfadores y no me voy a sentir con quedarme con menos y ser tú el Ganador sino que nos estamos alimentando y sosteniendo mutuamente. Siempre tendremos nuestra Mente y nuestro Corazón llenos y completos.

La Verdad está siempre en nuestro Corazón y si llevamos toda perspectiva al Corazón, él te responderá. Todo es cuestión de con qué enfoque lo mires.

La Capacidad energética del Cambio tiene una esencia: Es importante que la Nada te acompañe para que te permita abarcar más cantidad de Abundancia y tus Chakras sutiles estén equilibrados que puedan contener con ella y no apegarte ni viciarte a nada. Construir una Estructura firme, fuerte y flexible para que tu Akhari o Frecuencia o Sonido vibratorio fluya en esa estructura con Fuerza y Confianza.

Si te centras en Crecer desde la Gratitud en todos los aspectos de tu vida viendo que el Perder te trae algo siempre para llenar tu Nada inevitablemente  se te abrirá la Puerta del Amor para vivir con total tranquilidad y Calma, sin Miedos Querido Compañer@.

Ahora querid@ Caminante , te pregunto y sé honest@ contig@ mism@: 

¿Qué es para ti la Palabra Fluir”?. Ese es el Secreto para entender el Merecimiento de tu Abundancia económica.  El Universo nos ha dado el Regalo de gestionar nuestras responsabilidades desde el no estancamiento, desde el fluir con el elemento agua y crear una estrategia desde la conciencia de la energía sutil en el cuerpo, encontrando ese equilibrio.

Entiendes que para el Universo el dinero es una energía amorosa transformada en el cómo das y recibes, en cómo proyectas tu Vida , en qué es para ti el Ganar y Perder y cómo sostienes cada uno de ellos, en cómo miras cada Ciclo de Vida y etapa de Crisis y como ser Humano uno no es apaz de alcanzar nada que no sea capaz de sostener.

El Perder y Ganar nunca viene solo y la la Abundancia no sólo está acompañada del Dinero sino también del Merecimiento y de la gran capacidad que tienes de alimentarlo con tu Vibración energética y TU AKHARI O PALABRA HACIA TU GLORIA.

Existe una Meditación de la prosperidad de kundalini yoga que la puedes hacer durante una Cuarentena, 40 días seguidos para recordar  u obtener la Confianza de tu Merecimiento y el anhelo de lo que deseas y, sobretodo, lo interesante es estar preparado para sostener tu Abundancia y que dure toda tu vida.

Con esta meditación trabajamos energeticamente la energía de la prosperidad. En el Video no somos Fran Ballesta ni yo, jajajaj.. Son otra maravillosa pareja que nos explica cómo se debe hacer la Meditación.

Bendiciones y Vive desde el Sentir de la Inocencia y Satisfacción.

Nirvair Kaur

Scroll al inicio