Tú eres hermosa.
Tu eres la manifestación del Poder Creativo Divino de Adi Shakti.
Hónrate a ti misma: cuídate.
Tú eres la Madre Divina en tu mas bella creación.
Hónrate a ti misma: ríe y goza.
Tu has entregado tu cuerpo para dar vida a tu hijo.
Hónrate a ti misma: sé agradecida.
No hay sacrificio mas grande ni honor mas grande.
Tú transformas tu propia sangre en leche para alimentar a tu hijo.
Hónrate a ti misma: cuida tu cuerpo, tu alma y tu espíritu.
“La contención de la identidad es el arte de la prosperidad. Es la mas alta
fuerza espiritual. No hay nada que se le pueda comparar.”
Yogi Bhajan
Levantarte por la mañana y ver esta carita tan dulce, divina y que te ayuda a partirte de risa.. no tiene precioooo..
Las clases de Yoga de mamás con bebés es un regalo divino para El Rincón del Yogui.
Para El Rincón del Yogui ver una mami con su bebé o una embarazada en clase es un gran regalo.
Muchas de las embarazadas que habéis pasado por la sala habéis afirmado que el momento de vuestra clase de Yoga es el mejor momento para conectaros con vosotras y con vuestro bebé y ya lo dijo Jogi Bhajan la relación con pareja y con tu hijo es tu practica espiritual mas alta y tu hijo se hará el profesor de quien tu aprenderás las lecciones necesarias para ir hacia delante en tu camino espiritual.
“La cosa mas pura en el mundo es el corazón de una madre… Este puede mover el universo. Puede tener un efecto mas allá de las limitaciones.” –
Yogi Bhajan
Mi experiencia como madre me lleva a entender mejor a los seres humanos y ponerte en el lugar de la otra persona ya que la educación de madre nos aporta “paciencia, comprensión y tolerancia”.
Te recomiendo que si estás embarazada practiques una actividad enfocada a trabajar tu visión interior que estés más receptiva en tu planificación de la llegada de tu bebé.
Puedes atraer lo que crees y manifestarlo con tu creatividad infinita
Existen ejercicios de yoga, cánticos y meditaciones para estimular tus sentimientos naturales positivos y tu balance mental adecuado para la prosperidad de tu bebé.
De acuerdo con la filosofía del Yoga el alma del niño entra en el cuerpo del feto a los 120 días. Es altamente recomendado que la madre practique meditación y tenga cuidados especiales a partir de los 120 días del día de la concepción.
La madre transforma a su bebé dependiendo lo que piense y sienta: sus pensamientos, convicciones, situaciones y acontecimientos que viva, sus palabras, su alimentación, vamos que es una viva imagen del bebé y prepárate porque será tu sombra y tú un modelo a seguir del niño.
“Una madre enseñara gratuitamente los valores y virtudes a cada niño para su prosperidad, paz mental y consciencia. Vamos a honrar a nuestras madres con nuestra propia integridad y felicidad. Podemos aprender a servir y proteger a nuestra Madre Tierra con un corazón abierto.” –
Yogi Bhajan