EL AMOR ES EL ROCE DE LA BELLEZA DEL SILENCIO

Alguna vez has visto un ave imperfecto en su vuelo, moviéndose con el viento de una manera libre y única..?

Alguna vez has visto una rosa imperfecta apreciando como cada gota de lluvia se desliza por su pequeño y bello pétalo?.

Alguna vez has visto cómo un pájaro elige con cuidado y transporta cada rama para construir su nido sin quejarse ni calcular cuánto puede durar?.

Alguna vez has visto que un perro dude en acurrucarse a tu lado o dude en hacerte cualquier tipo de Fiesta cuando llegas a casa? 

La primera vez que visité una Protectora de Animales hace ya 22 años escuché el Sonido dulce del Agradecimiento a través de un ladrido o un maullido y vi la Alegría personificada retozando en el barro tras un día de lluvia. 

Aprendí a ver la ternura a través de la mirada profunda de unos ojos llenos de amor y Reverencia hacia el Ser humano haciéndome entender que somos fundamentales para ellos en cuanto a sostén y apoyo en este Mundo.

En ese momento me di cuenta por qué con 9 años liberaba los Caracoles que mi padre traía a casa para “secarlos” y meterlos en una Olla, por qué me estremecía cuando veía un torero torear un toro o con 14 años dormía con la foto de mi perrita cuando falleció durante 2 años. Vi que toda sensación o estremecimiento tiene un Sentido y es el Sentido de Amor profundo hacia el Cuidado de la Naturaleza, hacia el Cuidado de lo que realmente somos y desde ahí se despertó la Compasión hacia el Ser humano y el Cuidado de los animales.

TE das cuenta cómo dos Seres definen el Amor sin palabras, con un sencillo gesto , con una sencilla mirada , cómo pueden crear un Hogar materializando la Sensación de que somos Uno y de que cada gesto, acción o palabra repercute en cada uno de nosotros.

El Confinamiento nos ha ayudado a ver que el Amor es entrar en tu Templo, cuidarte, mimarte, observar la esencia de tu Amor Profundo para luego compartir con alguien todo lo que has Sembrado en él sin quejas, sin comparaciones, sin carencias, sin buscar culpables o de dónde ha venido el Virus si del Ser Humano o de los Animales acaso los animales lo hacen??..

La observarción te lleva a una Nueva Cualidad de Acción, a un nuevo aprendizaje y renovación de ti mismo y pongamos a sentir el Amor Incondicional que pueden sentir los animales hacia su Templo Sagrado y Vida.

El Amor es el Encuentro de Dos almas con una total Inocencia como la de un niñ@ en su primer día de Excursión. Cada momento es único , irrepetible es un Acto Sagrado con tu Consciencia sin tiempo, sin limitaciones y viendo ese instante como el milagro de la Vida.

El Amor es la Canción del Silencio, eres la onda vibracional del amor sin intelectualizar nada. Ves el Amor en todo lo que te rodea y el amor sucede como tu respiración y cualquier persona que se acerque a ti o te contemple ve en ti el Amor.

Gracias a nuestros Alumnos de la Formación de Profesores que nos eleva, nos enseña ese Amor Profundo de lo que somos y Gracias a nuestra compañera Karin por compartir esta Imagen viendo cómo Charles demuestra su Amor a Celeste creándole una cueva intangible a los ojos y visible al Corazón, y ahí dentro siembran su amor profundo con los ojos cerrados. 

Qué ves en esta imagen?.

Quizás lo que siempre Anhelas: 

Amor, ternura, perfección, recuerdos, romaticismo, melancolía, Paz, Visión interior y hacia dentro, belleza, un Ayy de valorar la Magia de la Naturaleza, una subida hormonal en tu Cuerpo y mente, una necesidad de aprender de los animales, y un sinfín de emociones y sensaciones…

Es momento de pedir lo que ANHELAS pues ESO eres tú y eso es lo que enseñamos en nuestro Curso de Formación de Profesores de Kundalini Yoga a través de su gran Tecnología tan completa. 

Vente a nuestra Sadhana y practica el Amor Propio desde la Meditación, desde el trabajo de tu cuerpo en el Silencio o el Canto de los Mantras, desde el Abrazo mutuo tántrico que nos damos en cada Práctica con una mirada o con un gesto, desde la esencia del Ser, Ser, Ser..

Bendiciones

El Equipo Caminando Juntos

Infórmate

Scroll al inicio